Se Puede Interpretar



Altivo y jerárquico, el PSG parece no admitir discusión alguna en Francia este curso pese a que transite a rebufo del liderato. El economista Pierre Rondeau desarrolló entonces en ‘France Football’ esta hipótesis: “Messi podría percibir el mínimo salarial (3.500 euros/mes) del PSG y ser compensado por una empresa qatarí. Es lo que hicieron con Beckham en su año terminal como jugador, al que le pagaban vía fundaciones”. Fue sustituido por Gianni De Biasi, que mejoró los resultados del equipo, pero no lo suficiente como para acercarse a la salvación, dado que el equipo ya estaba totalmente hundido. El base menorquín y el Real Madrid tenían apalabrada la renovación desde hace varias semanas, como también sucede en el caso de Rudy Fernández, otro de los pilares de los múltiples éxitos cosechados por el conjunto de Chamartín a la vera de Laso.

Mbappé tiene cada vez más claro que quiere irse al Real Madrid, Messi está que no se acaba de encontrar y, para colmo, la vida disoluta de Neymar vuelve a señalarle. El pasado 22 de enero el gigante radiofónico galo RTL difundió una encuesta en la que 1.005 personas representativas de la sociedad francesa debían valorar la figura de Mbappé. Desde el club explicaron su ausencia en las jornadas anteriores por unas molestias en un talón pero el futbolista publicó el pasado jueves por la noche un duro mensaje en las redes sociales en el que acusaba al presidente Anil Murthy de engañarle y el club lo ha vinculado a su deseo de marchar al Atlético de Madrid y ha señalado que la propuesta de este club es inaceptable.

13:00 ❌ SUCESOS | El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Massamagrell (Valencia) investiga un supuesto caso de abuso sexual cometido contra una menor de 16 años el pasado mes de julio al parecer por cuatro varones (dos de ellos menores de edad) que quedaron en libertad tras declarar ante la Guardia Civil. 11:45 ❌ SUCESOS | El cadáver de un hombre ha sido hallado este viernes flotando en el agua en el Puerto de Benicarló (Castellón), según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y del Consorcio Provincial de Bomberos.

10:00 ❌ SUCESOS | Un menor de 15 años ha resultado herido en un accidente de moto ocurrido en la localidad valenciana de la Pobla de Vallbona, según el Centro e Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Fran Guaita, jefe de deportes de la Cadena Ser en la Comunidad Valenciana. Ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos el sábado en San Mamés a causa de sus problemas musculares. Su gestión ha sido fría y poco cercana a los abonados y las peñas; que han llegado a ser expulsadas del campo. El vicepresidente del club, José Manuel Llaneza, apuntó que la idea del club es la de «luchar con una luchadora». Se trata de la segunda vez que el presidente del Valencia CF acude al Palau de la Generalitat esta semana para trasladar al Consell los planes del club de retomar las obras del nuevo estadio en septiembre de 2022 gracias a la inyección de inversión del fondo CVC.

Posteriormente, y gracias a que Matías Fernández -presidente del club en aquel momento- regentaba una carpintería, los rojiblancos se trasladaron al campo de Las Tablas, inaugurado el 20 de diciembre de 1931. La superficie de la instalación, vallada en la totalidad de su perímetro con maderas, Camiseta Real Valladolid barata 2022/2023 – Cuirz era de tierra. En el terreno financiero los ingresos están mermando y bajar a Segunda División sería catastrófico para las cuentas de un Club en el que el 80% de los ingresos son los derechos de las televisiones.

“Los cánticos y el ‘bufandeo’ son lo habitual y a veces alguno nos ha sorprendido con un baile. Estas dos ciudades son las únicas de todo el territorio con más de 100 casos confirmados en los últimos tres días, según la última actualización de datos de la Generalitat. Cinco de los arrestos se han practicado en España (en las provincias de Valencia y Málaga) y tres en Holanda, en tanto que se han incautado 480 kilogramos de cocaína en el puerto de Valencia, en un contenedor marítimo procedente de Sudamérica. Además, el total de altas sin asignación asciende a 41. De esta forma, en estos momentos hay activos 5.498 casos, Camiseta Columbus Crew SC barata 2022/2023 – Cuirz lo que supone un 9,58% del total de positivos.

Por otro lado, se han dado 614 altas a pacientes con coronavirus, por lo que el total de personas curadas desde el inicio de la pandemia se sitúa en 50.159: 5.759 en Castellón, 16.638 en Alicante y 27.721 en Valencia. Así lo ha indicado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en su cuenta de Twitter, donde ha detallado que esta noche ha sido la más fría a estas alturas de octubre desde 1984. La mínima de media ha sido de 6,2 grados; ha habido temperaturas bajo cero en Ademuz (-0,4) y observatorios como Chiva se han quedado en 0,7 grados. 14:15 🦠 CORONAVIRUS VALENCIA | La Policía Local de Valencia harán “controles discrecionales y aleatorios” domiciliarios para comprobar que personas contagiadas de coronavirus están respetando el confinamiento decretado como obligatorio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.