No Existe Cabida Para El Error



↑ «Buonanotte ficha por el Granada». Además del entrenador el equipo ficha a nuevos refuerzos para la temporada. Hoy en día, el mayor activo del club es su entrenador Jagoba Arrasate . En la cuarta jornada consigue una sorprendente victoria a domicilio ante el Athletic Club por (0-1) con un gol de John Córdoba. En la quinta jornada, sin embargo, cae por (0-1) en el Nuevo Los Cármenes ante el Levante UD, gol marcado por Rubén García. En la jornada 37 el Granada logra una valiosa victoria en San Sebastián donde derrotó por (0-3) a la Real Sociedad con goles de Youssef El-Arabi, Robert Ibáñez y Rubén Rochina. En la jornada 28 el Granada empató (0-0) ante la SD Eibar en un partido controlado por el Granada pero sin demasiado peligro ofensivo. Aunque los sujetadores de tirantes cruzados se presentan como opción ante este tipo de prendas, en los casos donde se quiere asegurar que no se vea ninguna parte del sujetador, las llamadas pezoneras se presentan como una de las mejores opciones. En este sentido, la directora general de la Fundación Barça Marta Segú aseguró que la multinacional dedicada a la reproducción de música por ‘streaming’ también quería que apareciera un logotipo solidario en la zamarra del Barcelona.

Cabe destacar que antes de este encuentro el Córdoba CF consumó su descenso a la Segunda División tras ser goleado por el FC Barcelona por (0-8). El Granada venció (1-2) al Getafe CF en el Coliseum Alfonso Pérez con un doblete de Youssef El-Arabi.En la jornada 36 el Granada venció por (2-0) al Córdoba CF con goles de Diego Mainz y Youssef El-Arabi. Florentino Pérez, sobre Benzema: «Benzema ha sido bueno ahora y desde que vino, no hay dudas que le tienen que dar el Balón de Oro este año, no se lo pueden quitar». A todos los fichajes hay que añadir el gran fichaje de esta temporada del Granada, el centrocampista ofensivo Rubén Rochina que se encontraba en el Blackburn Rovers. También se consiguió la cesión del portero Andrés Fernández Moreno y el club consiguió traer a Thievy, Nico López, David Lombán, Rene Krhin y Rubén Pérez. Ajeno a todo lo que no es fútbol e Ilusionado ante el reto que se le presenta, el trianero no es, sin embargo, el primer español que dirige a un club que en el mes de abril celebró su centenario. Al final de 1948, Sergio Salvador anunció su retiro del fútbol luego de convertirse en el máximo goleador en la historia del club, con 350 goles en la era profesional, hito que se mantiene hasta nuestros días.

Tras esta jornada se disputó la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sevilla FC donde el Granada perdió (1-2) en el Estadio Nuevo Los Cármenes con goles de Gerard Deulofeu y Kevin Gameiro por parte sevillista y del debutante Lass Bangoura para el Granada, que llegó procedente del Rayo Vallecano en el mercado de invierno. En la jornada 22, el Granada cae por (2-0) ante el Villarreal CF con goles de Mateo Musacchio y Gerard Moreno. Las jornadas 11 y 12 acabaron con sendos empates a 0 ante el Celta de Vigo y la UD Almería. La jornada 38 se planteaba como una jornada de infarto para 5 equipos una vez confirmado unas jornadas antes el descenso del Real Betis Balompié, dentro de esos equipos estaban la UD Almería, C.A. Osasuna, Getafe CF, camisetas futbol barata Real Valladolid y Granada CF. También cayó derrotado durante estas tres jornadas frente al Málaga CF. En la jornada 32, el Granada empató (1-1) frente al Sevilla FC en un partido donde el Granada se adelantó con un gol de Diego Mainz y en el que el Sevilla FC empató con un gol del propio Mainz en propia puerta. En la jornada 36 sacaría un valioso empate del Estadio de Anoeta ante la Real Sociedad (1-1). Mientras que en la jornada 37, el Granada completó un nefasto partido con una derrota en casa ante la UD Almería por 0-2, con la que la continuidad del Granada en primera peligraba.

Antes de la jornada 16 el Granada jugó la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey ante el Córdoba CF con un empate en El Arcángel (1-1), mientras que la ida en Los Cármenes acabó con 1-0 para el Granada, así el Granada avanzó a octavos de final donde se enfrentaría al Sevilla. El Granada comenzó la temporada con una derrota por (1-3) ante la SD Eibar, lo que llevó al Granada a la última posición y al Éibar a ser líder de la división por primera vez en su historia. En la tercera jornada el Granada no pasó del empate (0-0) ante el Villarreal CF en un encuentro que se disputó en el Nuevo Los Cármenes. En la jornada 29, el Granada derrota al Elche CF por 1-0 y en la jornada 30 el Granada volvería a perder por la mínima (1-0) con el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón.

Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear cuirz , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published.